El precio de Bitcoin se eleva por encima de los 35.000 dólares para alcanzar otro récord histórico.

El precio de Bitcoin ha subido un 26% en la última semana, ya que superó la marca de los 35.000 dólares por primera vez para alcanzar otro récord histórico.

El precio de Bitcoin ha subido un 26% en la última semana al superar por primera vez la marca de los 35.000 dólares y alcanzar otro récord histórico.

El precio de la principal cripto-moneda, Bitcoin, superó la marca de los 35.000 dólares a finales del 5 de enero, alcanzando un máximo de 35.341 dólares y estableciendo un nuevo récord histórico en el proceso.

El anterior máximo de 34.608 dólares se estableció hace sólo dos días, según datos de CoinMarketCap. Con el salto de hoy, la capitalización del mercado de Bitcoin ha aumentado a 657.000 millones de dólares. El etéreo también ha subido más del 9% en las últimas 24 horas -y el 52% en la última semana- hasta alcanzar el precio actual de 1.120 dólares. El máximo histórico de ETH de 1.432 dólares se produjo el 13 de enero de 2018.

Bitcoin continúa su gigantesca recuperación.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin se está negociando justo por encima de los 35.200 dólares. Asset Dash-que hace un seguimiento de los precios de las acciones, las fichas criptográficas y los fondos negociados en bolsa-ahora sitúa a bitcoin como el octavo activo más valioso de su lista.

En el último día, ha saltado por encima de Alibaba Group Holding y ahora está detrás de Tesla. La mayor criptodivisa por capitalización de mercado sigue cruzando sus máximos históricos en poco tiempo. Se espera que Bitcoin continúe siguiendo este rally positivo a corto plazo a medida que la cripto-moneda se acerque unos centímetros más para ganar exposición en la corriente principal.

Los analistas de JPMorgan predicen que Bitcoin podría llegar a alcanzar los 146.000 dólares.
Como se ha informado anteriormente, los estrategas del principal banco de EE.UU., JPMorgan, han estado haciendo cálculos y comparando Bitcoin Code con el almacén tradicional de activos de valor como el oro. Liderados por Nikolaos Panigirtzoglou, los analistas sugirieron que la actual capitalización de mercado de Bitcoin de alrededor de 580.000 millones de dólares tendría que aumentar 4,6 veces para crear un precio teórico de 146.000 dólares.

El Banco de los Estados Unidos hizo una predicción similar en noviembre del año pasado cuando los analistas de la firma sugirieron que Bitcoin podría subir hasta diez veces más de lo que compite con el oro para los inversores institucionales.