¿Todavía esperando que el precio de Bitcoin llegue a 100.000 dólares? Este ejecutivo dice que las criptodivisas tradicionales no formarán parte de la próxima locura de las criptodivisas

  • Russo predice una manía parecida a la de Bitcoin
  • Muy pocos juegan a juegos de cadenas de bloques

Bitcoin y Ethereum definieron la locura de la cripto-moneda de finales de 2017 junto con un montón de monedas alternativas, pero el director de innovación de Polyient Games, Craig Russo, cree que podrían no ser parte del próximo frenesí de criptografía, según su reciente entrevista con VentureBeat.

Russo presume que aquellos que están mirando los gráficos y esperando que el precio de Bitcoin Evolution empiece a subir hasta los 100.000 dólares, están perdiendo el bosque por los árboles – las fichas no fungibles podrían ser la próxima gran cosa:

Todo el mundo está esperando que Bitcoin suba a 20.000 o 100.000 dólares por Bitcoin. Mi opinión personal sobre esto es que la próxima ola de locura criptográfica no vendrá en forma de las criptodivisas tradicionales. Va a venir en forma de NFT’s y las aplicaciones de los juegos de cadenas de bloques.

VeChain Thor Blockchain será el anfitrión de la publicación del libro de juegos de los años 80 respaldada por Microsoft

Russo predice una manía parecida a la de Bitcoin

Los NFT representan un grupo de activos digitales cuyas principales características son su singularidad e indivisibilidad.

ERC-721 es el estándar de facto que crea nuevas NFT en la cadena de bloqueo del Etereo.

Mientras que las audiencias principales parecen asumir que sólo hay una fina línea entre las cripto-monedas ordinarias y las NFTs, Russo cree que eventualmente serán capaces de notar la diferencia.

    Pero a medida que esta tecnología se desarrolla, y somos capaces de enmascarar esa capa de la cadena de bloqueo hasta un punto en el que ya no se asocia con el tipo de cripto-monedas tradicionales, entonces la gente puede entenderla en el contexto de los artículos que se compran y se venden.

Al final, según Russo, este nicho de la industria va a tener su propio momento Bitcoin, por lo que Polyient Games está invirtiendo ahora en empresas de nueva creación que trabajan en una infraestructura accesible para juegos de cadenas de bloques.

La tasa de retención de los juegos de Blockchain alcanza el 75%: dAppRadar

Muy pocos juegan a juegos de cadenas de bloques

CryptoKitties, el juego basado en Ethereum con gatos virtuales, se convirtió en la estrella del encierro anterior, con algunos bebés Beanie digitales que se vendieron por casi más de 114.000 dólares en diciembre de 2017.

Como era de esperar, terminó siendo sólo otra moda pasajera que sólo tenía 400 usuarios diarios activos en agosto de 2018.

Parte del problema es que los juegos de cadenas de bloqueo están plagados de juegos de cartas como God Unchained y no alcanzan la calidad de los juegos tradicionales.